La clave de la información local

Santos se hace exámenes en USA, los colombianos nos morimos de enfermedades que la medicina sabe curar

0

“Esta noticia nos toma a mi familia y a mí por sorpresa. Viajaré a Washington para realizarme una intervención en el hospital Johns Hopkins. Viajaré mañana, el examen se realizará el jueves y estaré de regreso el viernes”, dijo el jefe de Estado.

¿Qué EPS tiene Juan Manuel Santos?, yo quiero afiliarme a esaUn twittero

CADA 4 MINUTOS UN COLOMBIANO(a) interpone una tutela relacionada con la seguridad social en salud porque su derecho le es negado. Esta sistemática conducta y contundente cifra es tal vez la prueba más clara del fracaso de nuestro sistema de salud, marcado por la intermediación financiera que trajo Álvaro Uribe al país y que todos los gobiernos han profundizado.

En El Chapín somos conscientes del drama que representa la salud en Colombia, todos los colombianos tenemos por lo menos un amigo, familiar o vecino víctima de este sistema de salud que enferma en vez de curar: paseos de la muerte, onerosos medicamentos, asignación de citas que tardan hasta 2 y 3 meses, largas jornadas en salas de espera, acetaminofén e ibuprofenos como tratamiento universal, corrupción rampante, etc.

Como en el caso de todos los colombianos con dolencias de salud, esperamos la pronta recuperación de Juan Manuel Santos.

En el Chapín hemos estado al tanto de la situación, te invitamos a consultar:

[socialpug_author_box]

A %d blogueros les gusta esto: